Suscríbete a
ABC Premium

EXCLUSIVA mundial «¡hOLA!»

Julio Iglesias, al natural, en la entrevista de su hijo Miguel Iglesias Rijnsburger

«Yo era un enamoradizo sin suerte. La verdad es que era bastante tímido», confesó el cantante

Julio Iglesias, al natural, en la entrevista de su hijo Miguel Iglesias Rijnsburger «¡hola!»

abc.es

Julio Iglesias se ha enfrentado a la entrevista más sincera e íntima de su vida. Al otro lado de la grabadora, ávido de respuestas y con la ventaja de ser una de las personas que más le conoce y, al mismo tiempo, quien más desea saber de su vida, se encontraba su hijo: Miguel Iglesias Rijnsburger . El resultado de esta charla entre padre e hijo adquiría formato periodístico en una exclusiva mundial con la que la revista «¡Hola!» llegó a los quioscos esta semana.

Miguel Iglesias no se quedó únicamente en los momentos más importantes de la biografía de su progenitor. Su hijo quiso desnudar al cantante para mostrar a la persona que hay detrás: sus sentimientos, su forma de entender y vivir la vida, su faceta como padre y esposo, como hijo...

Si Julio Iglesias tuviese que quedarse con un momento de su vida , el más importante, este tendría escenario y banda sonora inconfundible. «Fue el día cuando canté la canción que había escrito en los momentos dificilísimos de mi vida ( el accidente que le apartó del fútbol) que se llamaba "La vida sigue igual" . Benidorm y "La vida sigue igual" fueron los momentos más importantes de mi carrera. Sin "La vida sigue igual" y sin el Festival de Benidorm no estaría haciendo esta entrevista», confesó el artista.

Esposo y padre

Pese a que la fama de donjuán le precede, Julio Iglesias se definió ante su hijo como «un enamoradizo sin suerte» . No recuerda cómo fue exactamente su primer beso, pero aclara que «seguramente fue robado». Además, hace caer el mito de seductor que siempre le ha acompañado: «La chica que yo creía qeu era mi novia seguramente ella no lo sabía», dijo en referencia a su primer amor que, al parecer, no fue correspondido.

El amor de su vida, en cambio, tiene nombre propio: Miranda Rijnsburger . Se dio cuenta que era la mujer de su vida «nada más verla». No hubo declaración de amor, el cantante prefiere que hablen las miradas. Eso sí, no escatima en palabras a la hora de explicar qué fue lo que le enamoró de su mujer : «Su sencillez, su generosidad; no me equivoqué» , concluye orgulloso el cantante. A lo que agregó: «Me ha hecho más reflexivo. Miguel, yo no puedo vivir sin tu mamá».

«Miguel, yo no puedo vivir sin tu mamá»Recuerda una infancia «muy feliz» con un padre dedicado a la medicina y «continuamente estudiando para opositar a mejores puestos» y una madre dedicada a sus hijos. Hoy, padre de una familia numerosa se confiesa «orgulloso» de todos sus hijos y se define como un irremediable padre «protector».

Pero hay u na cosa que aún le queda por hacer a Julio Iglesias : «Contaros (a sus hijos) lo que he aprendido, lo que he vivido, lo que he escuchado, la filosofía natural que te cuentan las razas, las ideologías diferentes; en realidad, es lo que más me gustaría, y seguir aprendiendo mas para poder contarlo y cantarlo».

Julio Iglesias, al natural, en la entrevista de su hijo Miguel Iglesias Rijnsburger

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación