Pauline Ducruet, la nueva Carlota Casiraghi
La hija de Estefanía de Mónaco deslumbró a todos con su belleza en la «Summer Fight Aids Gala»

Pauline Ducruet se convirtió en el centro de todas las miradas en la gala veraniega «Fight Aids» en Mónaco. Con una camisa blanca y unos pantalones de talle alto negros, la niña deportista de los Grimaldi deslumbró a la prensa y al resto de invitados.
Noticias relacionadas
Su gran parecido con su prima Carlota, aunque con cara más angulosa, la convierte en una de protagonistas de la familia. Parece que la hija de Estefanía y de Daniel Ducruet, el segundo o tercer amor de la Princesa, ha sacado su faceta glamurosa y ha cambiado los bañadores por la alta costura.
«La sirena de Mónaco»
Parece que la que fuera repudiada por Rainiero e incluso por Carolina por ser hija de un guardaespaldas está enamorando a medio Mónaco. No solo por su atractivo, que recuerda al de su abuela Grace Kelly, sino también por su simpatía. La llamada «sirena de Mónaco» es hoy, a punto de cumplir 20 años, todo un descubrimiento que promete dar mucho que hablar.
Pauline tiene un romance con un futbolista del que aún no se ha desvelado el nombre
A la Gala fue acompañada por su madre, con la que acude a todos los eventos , y su hermano mayor, Louis que tiene un gran parecido a su padre. Paulina, de la que se dice que tiene un romance con un conocido futbolista, ya tiene 19 años y sigue los pasos de su prima Carlota Casiraghi.
Por otro lado, también deslumbró su madre, Estefanía, pero por el poco saludable aspecto de su piel. Entre naranja y marrón se presentó la Princesa de Mónaco, con la piel ajada y cuarteada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete