Hazte premium Hazte premium

Lomana, sobre Mario Conde: «Me gustan sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante»

La celebritie confiesa que es muy sensual y que se cansa rápido de los hombres

Lomana, sobre Mario Conde: «Me gustan sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante» abc

abc.es

Carmen Lomana ha destapado su lado más sexy y ha confesado a la revista «¡Qué me dices!» que Mario Conde le parece un hombre muy atractivo . «Sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante. Me gustaría conocerle. Me parece muy interesante , intuyo que es brillante, que nunca te aburres, aunque tenga un carácter complicado y digan que se lo llevó calentito...» aseguró a la publicación.

También ha querido hablar de Jordi Mollá del que le encanta «esa mirada acuosa, melancólica» y que lo que más le gusta de Jeremy Irons «no es lo que ves, es lo que te hace soñar ». Así de abierta se ha mostrado en la entrevista además de asegurar que es una mujer muy sensual: «me atrae lo que imagino, intuyo... Por lo que dicen mis parejas, debo ser sensual »

«Me canso rápido»

Cuando le preguntan por los verdaderos hombres de su vida asegura que se cansa rápido de casi todos y que «no aportan nada». «Creo que un hombre debe hacer tu vida más rica, que nunca tengas la sensación de llevarles como una mochila , todo el día cargando de ellos» declaró al periodista.

Sin pelos en la lengua y como broche final confesó que cuando empezó con su expareja Ángel Casaña ya sabía que no tenían futuro: «hay amores que cuando empiezan ya sabes que son de transición y que no van a durar. Lo sabía... pero fue un buen compañero»

Lomana, sobre Mario Conde: «Me gustan sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación