gente
Kiko Rivera y Jessica por fin firman el acuerdo
La pareja logra alcanzar una vía de entendimiento y llegan a un preacuerdo que aún tiene que ser ratificado

T endrán que ratificarlo delante del ju ez de Utrera (Sevilla) a finales de mes o en septiembre, pero ayer Kiko Rivera y Jessica Bueno se reunieron con sus abogados para firmar el acuerdo del régimen de visitas y manutención de su hijo Francisco. Después de varias semanas de tensión y caras largas que se volvían redondas, la pareja encontró al fin una vía de comunicación .
Las pretensiones iniciales de Jessica han disminuido considerablemente . Al principio se dijo que la modelo sevillana había pedido 3.500 euros mensuales para su hijo así como la compra de una vivienda. Finalmente, en este preacuerdo figuran 1.500 euros al mes que tendrá que abonarle Kiko y un régimen de visitas según el cual el padre podrá tener a su bebé de lunes a jueves. El resto de la semana el nieto de Isabel Pantoja estará con su madre.
Hay que recordar que Jessica vive en una casa de alquiler junto a sus padres y que es Kiko quien hará frente también a la mitad de esa cuota (ronda los 400 euros) así como la mitad de los gastos «extras» que origine el pequeño. Este régimen será factible hasta que el niño cumpla tres años y comience el colegio. Entonces habrá que revisar los gastos. La custodia se la queda Jessica.
Buenas relaciones
Sin duda, ayer l os abogados de ambas partes respiraron tranquilos. También lo hicieron las abuelas de la criatura. Debido a la juventud y el ajetreado ritmo de vida de los jóvenes padres, serán precisamente ellas quienes más tiempo pasen con el pequeño Francisco. Isabel Pantoja lo hará en su finca «Cantora» donde Kiko Rivera le llevará a su nieto los días que le corresponda. La familia de Jessica hará lo propio ante los viajes que, bien por trabajo o por amor, realiza la modelo sevillana.
En este momento la relación entre Kiko y Jessica es muy buena; de ahí que se haya dado este paso. Pero no hay que cantar victoria. Hasta que el acuerdo no se ratifique ante el juez y se convierta en un documento legal todo puede ser susceptible de cambios. Quizás por este motivo las familias de ambas partes quieren que todo siga por esta vía y que el verano no tuerza la relación de una pareja que se prometió amor eterno y no ha durado ni siquiera un verano. Es lo que hay.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete