Magdalena de Suecia se casa de Valentino
La Princesa se desposa con un precioso vestido de seda color marfil
Magdalena de Suecia hace su entrada a la Capilla Real, ha acudido en el mismo carrueaje que su hermano Victoria y su madre la Reina de Suecia. Luciendo un vestido de Valentino con cuatro metros de cola y cinco metros de velo rematado con pequeños motivos florales. El escote de cuello barco que se deslizó por dejando entrever uno de sus hombros le favorecia a la forma de su cara. La Princesa estaba espléndida.
Tal y como nos tiene acostumbrados el diseñador italiano el vesitdo era de organza de seda, n color marfil y destacaba en su parte superior con encaje Chantilly y con escote muy original en la espalda . [Mira todas las fotos del enlace real].
Con el pelo recogido en un moño bajo daba especial importancia a los maxipendientes de diamantes y una tiara floral de la colección privada de la Casa Real sobre una diadema de flores naturales. La Princesa va maquillada muy natural por Rick Ljung y Sara Denman ha decido dar un toque de color con un tono rosa en los labios.
El bouquet está compuesto de flores en la que predominaba el color blanco y descatacaban las rosas y el mirto . Los zapatos, unos altísimos tacones de salón con punta en tono blanco, que solo se vieron cuando bajó las escaleras y se subió ligeramente la falda.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete