Suscríbete a
ABC Premium

Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, demandada por su exmarido

La novia del futbolista del Barça y el multimillonario libanés Elie Taktouk luchan por la antigua casa conyugal en un exclusivo barrio de Londres

Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, demandada por su exmarido gtres

abc.es

El multimillonario libanés Elie Taktouk y Daniella Semaan, ambos de 38 años, llegaron a un acuerdo de divorcio el año pasado, pocos meses después de que salieran a la luz las escandalosas imágenes de ella en los brazos de Cesc Fábregas durante unas románticas vacaciones en Italia. De aquella ruptura mediática a hoy pasó mucho tiempo. Hace solo dos semanas, Semaan dio a luz al primer bebé del futbolista, una niña llamada Lia.

Sin embargo, Taktouk no ha dado por terminada la batalla contra su exmujer. Según el tabloide británico «The Sun» , Daniella ha sido acusada por su expareja (y padre de tres de sus hijos) de haber « ocultado el apoyo financiero que recibe de Fábregas». Durante el proceso de divorcio, Daniella habría admitido que Cesc le había pagado sus viajes y cuidados, pero nada más, motivo por el cual, el juez encargado del caso dictaminó que Taktouk debía vender la antigua casa conyugal en el exclusivo barrio de Belgravia, en Londres, con el fin de entregar a su ex 1,4 millones de euros .

Según «The Sun», el magnate libanés ha presentado esta apelación debido a la oferta que ha recibido por parte de una empresa perteneciente a Fábregas que le ofrece 6,3 millones de euros por esa propiedad. Taktouk dice que esta oferta es un ejemplo claro del poder financiero de la nueva pareja de su exmujer y que la compra de la vivienda por parte del futbolista permitiría a Daniella residir en su antigua casa y además recibir el dinero acordado en la sentencia de divorcio, algo con lo que no está de acuerdo.

A favor de Daniella

Un juez de Londres ha rechazado la apelación de Taktouk ya que Daniella habría argumentado durante su proceso de divorcio que las obligaciones económicas de Cesc eran tan solo con su hija Lila y no con ella, un testimonio que se tuvo en cuenta.

Lord Justice Jackson, encargado de rechazar la apelación, ha señalado que el poder financiero de Fábregas no tiene porque repercutir necesariamente en la situación económica de Semaan. «Aunque la empresa perteneciente a Fábregas comprara el antiguo domicilio conyugal, este no sería propiedad de Daniella, sino del jugador del Barça. Además ella solo podría vivir allí con el permiso de Fábregas», dijo Lord Justice. Taktouk ha logrado bloquear la venta de la vivienda hasta que se resuelva el caso.

Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, demandada por su exmarido

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación