Rajoy, sorprendido por la noticia, califica de «mazazo» la muerte de Botín
El presidente del Gobierno destaca el papel del banquero como embajador de la Marca España por todo el mundo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de «mazazo» la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín , de quien ha destacado su labor como embajador de la Marca España por todo el mundo. Rajoy ha querido detenerse en los pasillos del Congreso de los Diputados para comentar la noticia que sorprendió a todos justo antes de empezar la sesión de control.
Rajoy ha señalado que la muerte de Botín ha sido una sorpresa para él, ya que mantuvo una reunión con el banquero la semana pasado y le vio, aparentemente, muy bien y en muy buena forma. El presidente del Gobierno ha recordado la trayectoria de Botín y ha señalado que con él la entidad que presidía se ha instalado en países como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Polonia y México.
«Solo puedo decir que lo siento mucho, mando un abrazo muy fuerte a su familia», ha comentado Rajoy, quien ha expresado su deseo de que las cosas que deban resolverse ahora en el Banco Santander se hagan con celeridad «y el Banco siga siendo un gran embajador de la Marca España y siga actuando como debe hacer una entidad financiera en estos tiempos».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete