Suscríbete
Pásate a Premium

Cospedal ofrece una «gran coalición» a C's, UPyD, UDC y PSC contra el soberanismo

«Tenemos que defender a todos aquellos que pensamos que podemos ser catalanes y españoles»

Cospedal ofrece una «gran coalición» a C's, UPyD, UDC y PSC contra el soberanismo EFE

EP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha ofrecido este viernes formar una «gran coalición» a C's, UPyD, UDC y PSC para oponerse y construir una alternativa al proyecto soberanista que pilotan el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ERC, que ha calificado de barbaridad.

«Tenemos que defender a todos aquellos que pensamos que podemos ser catalanes y españoles porque eso nos hace más grandes. Entre todos podemos ofrecerles a los catalanes un gobierno que es lo que los catalanes necesitan», ha sentenciado en la apertura de la conferencia política del PP catalán.

Cospedal ha dicho que el PP formula esta propuesta desde la generosidad y la responsabilidad, y ha apuntado que esta gran coalición no puede demorarse: «Este es el momento de hacerlo. Por encima de cualquier interés partidista y electoralista está el interés general».

Cospedal ofrece una «gran coalición» a C's, UPyD, UDC y PSC contra el soberanismo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación