audiencia nacional
Rosalía Iglesias declara que no llega a fin de mes y que vive de su madre de 88 años
La mujer de Luis Bárcenas, ante el juez Ruz durante más de una hora y media, se ratifica en su declaración de julio de 2013

La mujer del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, ha aprovechado este jueves su citación en la Audiencia Nacional para quejarse ante el juez Pablo Ruz de su situación económica , porque con los 300 euros al mes de que dispone tras el bloqueo de sus cuentas bancarias no llega a fin de mes.
Esta es una de las afirmaciones realizadas por la esposa del extesorero, que ha ratificado ante el juez su declaración ante el magistrado en julio de 2012: que ella no sabe nada de las operaciones financieras de Luis Bárcenas y que firmaba lo que le decía su marido. También ha destacado el afecto que se tenían su marido y el hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el exsecretario general del PP Javier Arenas.
Iglesias aseguró que desde el ingreso en prisión de su marido y el bloqueo de sus cuentas bancarias, vive gracias a la ayuda de su madre, que tiene 88 años, y de su hermana.
La esposa de Bárcenas llegó a la Audiencia Nacional junto a su abogada, María Dolores Márquez de Prado, en un Alfa Romeo negro con los cristales tintados y conducido por un chófer.
Noticias relacionadas
- Bárcenas dice que el PP tenía contabilidad B en todas las provincias para los comicios
- Ruz investiga cuatro ingresos por 294.000 euros en la cuenta de mujer de Bárcenas
- Ruz envía a la Policía a Bankia para recabar información sobre la mujer de Bárcenas
- Ruz ordena al Santander identificar quién cobró 149.000 euros de la mujer de Bárcenas
- La Audiencia niega a la mujer de Bárcenas el desbloqueo de sus cuentas para pagar un Land Rover
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete