Susana Díaz pide depurar responsabilidades sobre las supuestas facturas de UGT
La presidenta de la Junta de Andalucía dice que será «implacable» cn cualquier actuación corrupta

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz , ha anunciado hoy viernes que ha pedido que «se analicen» las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre las supuestas facturas falsas del sindicato UGT y que «se depuren responsabilidades».
En caso de que los hechos se confirmen, el gobierno andaluz actuará «con total transparencia», según la presidenta de la Junta, que ha asegurado que será «implacable en cualquier elemento que suponga que un euro de lo público se sustraiga de manera ilícita de lo público».
Díaz, que se ha reunido con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha recordado a los periodistas su compromiso ayer en el Parlamento de «exigir el mayor número de controles posible, tanto previamente como a posteriori, para que no se vuelvan a producir ningún tipo de circunstancias que permitan que nadie cargue sobre el erario público lo que no le corresponde».
Por otra parte, a preguntas de los periodistas sobre las nuevas imputaciones en el caso Invercaria, la presidenta de la Junta ha afirmado que «la Justicia hará su trabajo y el gobierno andaluz, el suyo».
Noticias relacionadas
- Manos Limpias ratifica sus denuncias contra UGT y pide que se acumulen todas en un solo juzgado
- UGT pagaba los sobresueldos de su Ejecutiva con billetes de 500 euros
- Las «chuches» de dirigentes, pagadas con la Visa Oro de UGT
- El nuevo líder de UGT en Andalucía cargó al sindicato comidas en chiringuitos en verano
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete