Valenciano: los críticos con la deriva nacionalista del PSOE son «vieja guardia» sin cargos
La número dos de Rubalcaba: «Me hace gracia que la vieja guardia, en medios generalmente conservadores, sea un arma arrojadiza»

«Me hace gracia que la vieja guardia, en medios generalmente conservadores, sea un arma arrojadiza cuando nos acompaña y cuando nos critica». Con estas palabras ha valorado este mediodía la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano , el clamor expresado por varios dirigentes socialistas contra la deriva nacionalista de Rubalcaba, algunos de ellos en las páginas de ABC este fin de semana .
Valenciano, que ha comparecido en Ferraz, ha subrayado que los preguntados «no ocupan espacios orgánicos» y que, a diferencia de ellos, «los que están todo el día a pie de calle» sí están de acuerdo con el PSOE y su proyecto de reforma federal.
«El PSOE, que son sus secretarios generales, sus cargos públicos, su Comité Federal, quien está al frente del PSOE, está de acuerdo con lo defendido por el secretario general», ha añadido la número dos de Rubalcaba.
La vicesecretaria socialista, que ha recomendado leer la propuesta federal del PSOE aprobada en Granada , «porque es lo que va a suceder», ha concluido que poner en duda que su partido «tiene una idea clara que defiende España solo se puede hacer desde el desconocimiento absoluto de nuestra historia».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete