familia real
Así se grabó el mensaje de Navidad del Rey
El Príncipe de Asturias estuvo presente en la grabación del discurso emitido en la Nochebuena
En un nuevo ejercicio de transparencia, Zarzuela ha difundido imágenes inéditas de cómo se grabó el mensaje de Navidad del Rey Juan Carlos . El vídeo se grabó el viernes pasado entre las siete y las nueve de la noche y ha tenido una audiencia televisiva cercana a los siete millones de espectadores .
Como se aprecia en las imágenes, el Príncipe de Asturias estuvo presente en la grabación del Mensaje de Navidad. Se trata de la primera ocasión que se le ve, aunque la Casa del Rey afirma que Don Felipe suele ser testigo de uno de los momentos más tradicionales e importantes para la Corona española
El despacho de Don Juan Carlos se convirtió en un improvisado plató de televisión, en el que periodistas, técnicos y los colaboradores del Rey se ocuparon de que todo saliera como estaba previsto. Además del Heredero de la Corona, estuvieron presentes en la grabación el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno ; el director de Comunicación de La Zarzuela, Javier Ayuso ; el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique , y el director de Informativos, Julio Somoano , entre otros.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete