VÍDEO ABC
El cierre de campaña de las europeas, desde dentro
Las cámaras de ABC registran el trabajo que no se ve detrás de los mítines políticos
El cierre de campaña de las elecciones europeas pone a prueba a los equipos detrás de la organización de cada mitin político. Desde carpinteros y chóferes, hasta realizadores de televisión y técnicos se afanan en vestir el escenario de su candidato, en cada ciudad.
Previsión de asistentes, localización, materiales de construcción y personal son solo algunas de las previsiones a las que debe hacer frente un departamento de actos públicos.
La presión llega con el arranque de la campaña; el equipo detrás de la organización de los mítines de Miguel Arias Cañete , candidato del PP al Parlamento Europeo, apura las horas de sueño durante los 15 días que dura la campaña.
Desde el pasado 8 de mayo, han montado y desmontado su particular plató itinerante 17 veces. Las cámaras de ABC.es han asistido a los preparativos del útlimo mitin que se celebra este viernes en Madrid, en el hotel auditorium. Esta vez, toca jornada nocturna.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete