Suscríbete a
ABC Premium

VÍDEO ABC

El cierre de campaña de las europeas, desde dentro

Las cámaras de ABC registran el trabajo que no se ve detrás de los mítines políticos

C.Mínguez

El cierre de campaña de las elecciones europeas pone a prueba a los equipos detrás de la organización de cada mitin político. Desde carpinteros y chóferes, hasta realizadores de televisión y técnicos se afanan en vestir el escenario de su candidato, en cada ciudad.

Previsión de asistentes, localización, materiales de construcción y personal son solo algunas de las previsiones a las que debe hacer frente un departamento de actos públicos.

La presión llega con el arranque de la campaña; el equipo detrás de la organización de los mítines de Miguel Arias Cañete , candidato del PP al Parlamento Europeo, apura las horas de sueño durante los 15 días que dura la campaña.

Desde el pasado 8 de mayo, han montado y desmontado su particular plató itinerante 17 veces. Las cámaras de ABC.es han asistido a los preparativos del útlimo mitin que se celebra este viernes en Madrid, en el hotel auditorium. Esta vez, toca jornada nocturna.

El cierre de campaña de las europeas, desde dentro

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación