Suscribete a
ABC Premium

Danone también se destapa con los yogures «low-cost»

La multinacional francesa lanza en España Gervais, su línea de yogures económicos

Danone también se destapa con los yogures «low-cost» abc

eP

La multinacional francesa Danone completará su gama de productos en España con la entrada en el mercado nacional de Gervais, línea de productos con precios más económicos, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía. Danone se fusionó con Gervais en 1967, dando origen a Gervais Danone, creando así al líder francés de productos lácteos frescos, que seis años más tarde se unió a BSN.

Los productos de la gama de Gervais, como el queso fresco, ya han estado en los lineales de los supermercados españoles, pero la multinacional gala apuesta ahora por la línea de yogures, que llegan con precios más económicos. De esta forma, en supermercados españoles ya están disponibles yogures de Gervais tanto naturales como de frutas que ya están presentes con un eslogan en el lateral que reza «La calidad que necesitas a los precios que busca».

Los productos de Danone han sido valorados en las últimas semanas como los de mayor calidad del sector por el 73% de los encuestados en la última oleada del Estudio KAR, elaborado por Ipsos, seguidos por los ofertados por Nestlé (68%) y Pascual (61%). Además, la cadena gala cuenta con una mayor favorabilidad (61%). Danone cerró 2013 con un beneficio neto atribuido de 1.422 millones de euros, mientras que la facturación ascendió en el conjunto del año hasta los 21.298 millones de euros, un incremento del 2,1% frente a los 20.869 millones de euros de 2012, aunque en términos comparables las ventas se incrementaron un 4,8%.

Danone también se destapa con los yogures «low-cost»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación