Suscribete a
ABC Premium

empleo

Los diez trabajos más divertidos (y raros) del mundo

Filero profesional, estilista de alimentos, fotógrafo de Google Maps, afilador de lapices o identificador de sexo de pollos son algunas de las profesiones más raras y divertidas que existen

Los diez trabajos más divertidos (y raros) del mundo abc

Gemma Fernández

Si estás a la caza de trabajo te ofrecemos varias opciones para ampliar tu búsqueda. Empleos para los que no cuesta madrugar, algunos en los que incluso pagarías por trabajar, y otros que jamas creerías que existen. Se trata de trabajos tan extraños y/o divertidos que no podrás creer que paguen por ellos. Estos son algunos de los empleos más raros y divertidos que existen en el mundo.

1. Probador de camas de lujo. Posiblemente sea el trabajo más relajante del mundo: dormir en camas de lujo para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog. El único requisito es tener un sueño profundo!

2. Filero profesional. Es un trabajo tan sencillo como el de estar de pie esperando en una cola. Se trata de rentar a un "filero" profesional, una persona que hace fila por ti para lo que necesites, desde comprar gadgets o boletos para un concierto hasta entradas de cine . En China es un trabajo cada vez más popular, y en Estados Unidos ya hay una web donde se hará cola para aquellos que quieren quejarse en el Congreso, y deben esperar horas; o comprarse un iPad.

Leer la noticia completa en Finanzas.com

Los diez trabajos más divertidos (y raros) del mundo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación