100 Montaditos abre su primer local en Washington D.C
La inauguración consolida la expansión del grupo Restalia en EE.UU. con 13 locales y la próxima apertura en Nueva York
100 Montaditos continúa con su proceso de internacionalización con uno de los hitos más importantes hasta la fecha, la apertura de su primer local en Washington D.C . El nuevo establecimiento en la capital estadounidense consolidad la presencia del grupo Restalia en el país, donde ya cuenta con 13 locales.
El proyecto de 100 Montaditos en Estados Unidos se cimenta en una fuerte presencia en Miami, donde cuenta con 11 locales, además de otro en Orlando y la nueva apertura en la capital. Además, antes de final de año se espera un nueva apertura en Washington y el desembarco en Nueva York .
Su presencia internacional va más allá, pues también cuenta con dos establecimientos en Bogotá y seis en México D.F . Además, recientemente ha iniciado su proyecto de expansión en Europa, donde ya cuenta con dos locales, uno en Oporto y otro en Roma .
Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, considera que «la inauguración de nuestro primer restaurante en Washington D.C. no es una apertura más que incrementa nuestra cartera de restaurantes, sino que es un hecho simbólico para todos los que formamos parte de Restalia. Esta apertura refleja que caminamos en la dirección correcta para hacernos aún más fuertes en la Costa Este y que todo el trabajo realizado en el Estado de Florida ha servido para sentar las bases de un crecimiento sostenido, que seguirá viendo resultados en los próximos meses ».
El proyecto de expansión de Restalia no se sustenta solo en la internacionalización de 100 Montaditos , su marca estrella, sino que busca potenciar el papel de sus otras enseñas. Por un lado, La Sureña , que cuenta ya con más de 70 locales en España. Pero en la vocación de seguir creciendo, el grupo anunció recientemente la creación de una tercera enseña: The Good Burger, que entra de lleno a competir con McDonald´s o Burger King .
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