fútbol internacional
Raúl golea a su propio equipo
El delantero fue homenajeado por el Schalke y marcó con ellos dos goles a su actual equipo

Raúl fue ovacionado por los 78.000 espectadores que acudieron al estadio de Gelsenkirchen para rendir homenaje al delantero español durante el partido amistoso entre el Schalke 04 y el Al Sadd qatarí, que terminó con una aplastante victoria del conunto alemán por 9-0.
Después del partido, un vídeo mostró las,mejores jugadas del delantero español con el conjunto de la cuenca del Ruhr, y el jugador dedicó unas palabras a los aficionados: "Esto es un honor para mí. El Schalke es mi casa, Azul y blanco para toda la vida".
El partido tuvo un interés deportivo muy limitado. A los treinta minutos el marcador ya reflejaba un 4-0 a favor de los alemanes, con Raúl en el campo vestido con los colores del Al Sadd.
Al descanso, el Schalke cambió a diez jugadores y Raúl se puso la camiseta de su antiguo equipo para disputar con ellos la segunda mitad. Raúl no tuvo compasión con sus actuales compañeros, y fue el responsable del octavo y el noveno gol, éste último de penalti. Poco después, su propio hijo levantó el cartel luminoso solicitando su cambio.
Raúl repetirá este formato el próximo 22 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu , en donde el excapitán del Real Madrid disputará 45 minutos con cada equipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete