nba
Oklahoma evita la sorpresa ante los Rockets
Durant, Westbrook e Ibaka comandan el triunfo de los Thunder, que dominan su eliminatoria por 2-0

La aportación ofensiva del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook y el trabajo defensivo de Serge Ibaka permitieron a los Oklahoma City Thunder ganar a los Houston Rockets en el segundo partido de la fase final de la Conferencia Oeste.
El triunfo, que dejó a los Thunder con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, no se definió hasta el último segundo cuando Durant, desde la línea de personal, anotó un primer tiro de personal y falló el segundo para hacer correr el reloj.
Durant aportó 29 puntos, los mismos que Westbrook, repartió nueve asistencias y capturó cuatro rebotes para los Thunder, que pusieron en peligro el triunfo después de dejarse arrebatar una ventaja de 15 tantos que tuvieron al comienzo del cuarto periodo.
Serge Ibaka fue una vez más el líder de los Thunder en el juego bajo los aros y el único que pudo competir con los jugadores de los Rockets al aportar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.
Ibaka jugó 34 minutos en los que anotó 5 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, ocho de los 11 rebotes fueron defensivos, puso seis tapones y repartió dos asistencias.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete