Suscríbete a
ABC Cultural

Ricardo Darín vuelve al teatro de la mano de Norma Aleandro

El actor interpretará «Escenas de la vida conyugal», de Ingmar Bergman, junto a Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín vuelve al teatro de la mano de Norma Aleandro ABC

J. BRAVO

Ricardo Darín volverá el próximo mes de mayo a los escenarios. Será en el teatro Maipo de Buenos Aires, con la obra de Ingmar Bergman «Escenas de la vida conyugal» (en España se conoce como «Escenas de un matrimonio»). Le acompañará la actriz Valeria Bertuccelli («Luna de Avellaneda», «Viudas»), y dirigirá Norma Aleandro. La protagonista de «El hijo de la novia» (donde interpretaba a la madre de Darín) interpretó el texto de Bergman en 1992 junto a Alfredo Alcón. La versión de la obra es de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En España la obra se presentó recientemente dirigida por Marta Angelat y protagonizada por Mónica López y Francesc Orella. En ella, Bergman narraba la crisis y las infidelidades de un matrimonio en la edad adulta y hace una feroz y despiadada disecciona las relaciones de esta pareja, que se separa después de varias relaciones extramatrimoniales, pero que, de alguna manera, está destinada a reencontrarse.

Ricardo Darín vuelve a las tablas después de varios años de ausencia. Su último trabajo teatral fue «Arte», de Yasmina Reza, que se pudo ver en Madrid, y el actor hará una pausa en su actividad cinematográfica para centrarse en este proyecto. Sus productores estudian la posibilidad de traer el montaje a España en un futuro.

Ricardo Darín vuelve al teatro de la mano de Norma Aleandro

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación