Suscríbete a
ABC Cultural

Miley Cyrus estrena el explosivo vídeo de su nuevo single, «Wrecking Ball»

El videoclip, dirigido por Terry Richardson, supone la vuelta de la cantante tras su polémica actuación en los MTV VMA

Miley Cyrus estrena el explosivo vídeo de su nuevo single, «Wrecking Ball» REUTERS

ABC.ES

Miley Cyrus ha estrenado hoy el vídeo de su nuevo single , “Wrecking Ball”. El videoclip, dirigido por el polémico Terry Richardson , es el segundo single de "Bangerz" y supone la vuelta a la palestra mediática de la cantante tras su erótica actuación en la pasada edición de los MTV Video Music Awards .

El nuevo disco de Cyrus, titulado “Bangerz”, saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell, Future, y will.i.am, "abriendo una nueva evolución creativa en su carrera", según la nota enviada por Sony.

"Wrecking Ball" ha alcanzado ya el número uno en iTunes en estado Unidos. El primer single de “Bangerz”, “We Can’t Stop”, se editó el 3 de junio, logró situarse en el segundo puesto de la lista de Billboardchart y ha vendido más de dos millones de copias solo en Estados Unidos.

Miley Cyrus estrena el explosivo vídeo de su nuevo single, «Wrecking Ball»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación