Suscríbete a
ABC Cultural

Miley Cyrus: «Me gusta fumar y decir groserías»

La estrella juvenil estrena en España «LOL» sobre la crisis de la adolescencia. ABC habla con ella, que explica su último cambio de imagen

Miley Cyrus: «Me gusta fumar y decir groserías»

angélica Martínez

Responsable, dice Miley Cyrus: «Le debo a mi familia ser como soy. Sé que hay mucha gente que se fija en mí, en casa lo veo en mi hermana pequeña, que trata de imitarme en todo, y yo lo que quiero es que ella y el resto de mis admiradores entiendan que lo importante es darse al cien por cien en lo que uno quiere en la vida». Con su enorme sonrisa, su actitud rebelde y su simpatía Miley Cyrus sorprendió al público infantil desde Disney Channel cuando los productores la contrataron como protagonista de la serie de televisión Hannah Montana, convertida en una joven que llevaba una doble vida: estudiante de día, estrella del pop de noche. «Es excitante dejar atrás ese periodo. Ahora quiero involucrarme en el cine, continuar rodando películas, quiero crecer. Estoy en una nueva etapa como artista».

Cyrus estrena esta semana «LOL», un remake de la comedia francesa del mismo título dirigida por la francesa Lisa Azuelos y donde comparte protagonismo con Demi Moore: «Demi es maravillosa, una gran actriz con quien me encantó trabajar. La verdad es que me gustó tanto el original francés que llamé a la directora para que contara conmigo en la versión americana» explica Miley, quien dentro de muy poco se casará con su prometido, el actor Liam Hemsworth, protagonista de la saga «Los Juegos del Hambre». Ella se deshace en elogios hacia su novio: «Es el mejor. Estoy deseando organizar mi boda. Pero ahora tengo que centrarme en mi próximo disco», puntualiza.

El corte de pelo

La actriz protagonizó recientemente un gran revuelo cuando se cortó su famosa melena. Ella apunta sobre el radical cambio de imagen: «No te voy a negar que me puse algo nerviosa, porque no sabía como iba a reaccionar Liam. Toda tu vida oyes que las mujeres deben tener el pelo largo y en la mayoría de las películas la chica guapa aparece con una maravillosa melena», indica. «Personalmente creo que es más sexy cuando puedes ver la cara de alguien, pero así es la sociedad», se queja. «Hay que tener mucho valor para cortarse el pelo como lo hice, fue un subidón de adrenalina el hecho de coger las tijeras y cortarlo. La reacción de Liam diciéndome que estaba guapísima fue la mejor».

Dedicada por completo a su nuevo álbum, Miley asegura que el 2013 es el año de su música: «Sí. Llevo una larga temporada dedicada al cine y ya quiero regresar a ella. Estoy trabajando en un disco que está casi terminado. Quiero que sea un buen trabajo».

«Hay que tener mucho valor para cortarse el pelo como lo hice»

Perseguida hasta la saciedad por los fotógrafos, Cyrus tiene una relación ambigua con la fama: «No importa en el campo en el que trabajes, siempre vas a tener días infelices, pero sé que estoy en el lugar adecuado», declara. «No hay nada que me guste más que interpretar, que cantar frente a diez mil personas, puedo sentir la presión de la fama, pero merece la pena». Con su actitud rebelde y su lengua de látigo Cyrus trata de abrirse camino en el difícil mundo de Hollywood: «Sé que soy diferente: crecí con chicos, la mayoría de mis amigos son hombres, me gusta patinar, fumar y decir groserías. Pero nada de eso es motivo para criticarme. No acepto nada bien las criticas ofensivas y gratuitas».

Miley Cyrus: «Me gusta fumar y decir groserías»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación