La prensa francesa elige la exposición de Dalí como la mejor de 2012
La muestra se exhibe actualmente en el Centro Pompidou de París y llegará al Museo Reina Sofía a partir del 24 de abril

La exposición sobre Dalí que acoge el Centro Georges Pompidou de Parí s ha sido galardonada con un premio Globe de Cristal d’Art et Culture. Estos galardones son otorgados por periodistas franceses de prestigio a las iniciativas culturales que tienen lugar en el país galo, que clasifica en 12 categorías: actor, actriz, película, intérprete musical femenina, intérprete musical masculino, obra de teatro, monólogo, comedia musical, literatura, exposición, programa televisivo y creador de moda.
En la categoría de exposiciones, las finalistas de esta edición eran: «Edward Hopper» (Grand Palais), «Dalí» (Centro Georges Pompidou), «Design en Afrique, s'asseoir, se coucher et rêver» (Musée Dapper), «Adel Abdessemed» (Centro Pompidou) y «Canaletto-Guardi» (Musée Jacquemart André).
La exposición Dalí es una coproducción del Pompidou y el Museo Reina Sofía de Madrid , con la colaboración especial de la Fundación Dalí . Puede verse en el museo parisino hasta el 25 de marzo de este año, donde está recibiendo una media de siete mil visitantes al día y, a partir del 24 de abril, podrá verse en el Reina Sofía.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete