Suscríbete a
ABC Premium

Gwyneth Paltrow es una egobloguera

Descubrimos una nueva faceta de la actriz en su blog personal: la de retratarse con ropa de una firma al más puro estilo «egoblogger»

Gwyneth Paltrow es una egobloguera goop.com

ana ureña

Después de actuar en películas y en series, hacer cameos, posar para portadas de revistas internacionales, y cantar en directo o en diferido, Gwyneth Paltrow nos sorprende con otro talento más. La actriz norteamericana practica «egobloguerismo» en su blog personal goop.com .

Acostumbrados a que nos hable de comida orgánica y «posteé» sobre productos ecológicos para niños, nos ha sorprendido su nuevo «post» sobre la firma de ropa casual norteamericana J.Crew .

El ser egobloguera consiste en hacerse auto retratos, vestida por una misma, para enseñar los looks que llevas a diario. Hoy, el usar ropa cedida por firmas está a la orden del día y los «posts» pueden hasta estar esponsorizados. En el caso de Gwyneth, sospechamos que la firma J.Crew debe haber dado una aportación económica importante para que elabore esta reseña.

La mujer de Chris Martin añade que ella descubrió la marca en el 92, cuando compró un jersey gris de cuello vuelto «oversize» por catálogo. Se declara fan de la firma, nos da consejos de estilismos y explica que hacen envíos a nivel internacional. Gracias Gwyneth.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación