Suscríbete a
ABC Premium

José María Aznar Jr espera su primer hijo

El hijo del ex Presidente del Gobierno y su mujer, Mónica Abascal, nueve meses después de su boda, como publica esta semana «Hoy Corazón»

José María Aznar Jr espera su primer hijo gtres

abc.es

La familia crece. Según publica la revista «Hoy Corazón» , el hijo de José María Aznar y Ana Botella, José María Aznar Jr, espera su primer hijo. La noticia llega desde el círculo más íntimo de la pareja, que no había querido pronunciarse para mantenerse alejados de los medios de comunicación.

La mujer del hijo de Aznar, Mónica Abascal , está embarazada de cuatro meses por lo que se espera el nacimiento del primogénito de la pareja para principios de 2013.

José María Aznar Jr y Mónica contrajeron matrimonio en pasado mes de diciembre en El Escorial y, hasta ahora, han llevado una vida muy discreta. Ambos son empresarios. Ella dirige una firma de diseño de bolsos, junto a su hermana, «Vega Cáncer», mientras que el hijo de la alcaldesa de Madrid se encuentra al frente de la compañía que montó hace unos meses, Poniente Capital.

Toda la información sobre este feliz acontecimiento, la encontrarán en el nuevo número de Hoy Corazón que sale a la venta cada domingo .

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación