liga bbva
Alves y Puyol, dudas ante el Valencia
Ambos defensas, tocados físicamente, han vuelto a los entrenamientos con el Barcelona pero tienen difícil jugar
![Alves y Puyol, dudas ante el Valencia](https://s2.abcstatics.com/Media/201209/01/alves_dani--478x270.jpg)
El brasileño Dani Alves ha regresado al trabajo con el grupo por primera vez tras perderse el partido de vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabéu, mientras que Carles Puyol ha hecho una parte del entrenamiento con sus compañeros en el día previo al partido con el Valencia en el Camp Nou (21.30 horas) .
Después de un día de fiesta, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo de este domingo contra el conjunto valenciano. Lo ha hecho con Alves, que ha trabajado con el grupo por primera vez desde que se le detectó un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha, y con Puyol, que ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. También se han ejercitado Thiago Alcántara, que recibió el alta el jueves, y Cristian Tello, del Barça B.
Antes del inicio de la sesión, Andrés Iniesta ha recibido una sonora ovación por parte de sus compañeros de equipo como homenaje tras haber sido designado mejor jugador de Europa por la UEFA el pasado jueves.
El equipo volverá a entrenarse este domingo, a las 12.00 horas y en el Camp Nou, en la que será la última sesión antes del partido contra el Valencia, correspondiente a la tercera jornada de Liga.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete