La mujer de Rupert Sanders le prohíbe trabajar con Kristen Stewart si quiere salvar su matrimonio
Es la condición que pone Liberty Ross para que el director de «Blancanieves y la leyenda del cazador» salve su familia. Sanders está a punto de firmar la secuela con la productora Universal

El mundo se le vino encima cuando se enteró de que su marido, Rupert Sanders, le era infiel con Kristen Stewart . Liberty Ross ha prohibido a su todavía marido trabajar con la actriz. El problema es que Rupert Sanders, director de « Blancanieves y la leyenda del cazador », se comprometió a realizar la secuela, en la que Stewart repetiría como protagonista principal. El mensaje de Liberty Ross es claro y rotundo: si Sanders quiere salvar su matrimonio (tienen dos hijos) no firmará el contrato con Universal para rodar la segunda parte del filme.
Una fuente que cita el tabloide americano « RadarOnline.com » afirma: «Están intentando solucionar sus problemas, generados por el affair de Sanders con Kristen Stewart y esa es una de las condiciones. No quiere que vuelva a trabajar nunca más con ella ».
Mucha mejor suerte no ha corrido la infiel de la historia. Robert Patinson, quien se enteró del engaño a través de los medios , obligó a Kristen Stewart a disculparse públicamente por lo que había hecho y después la pidió que abandonara su casa para ahogar sus pensas en el rancho de Reese Witherspoon .
La misma fuente asegura: «Rupert, obviamente, está muy disgustado porque "Blancanieves y la leyenda del cazador" ha sido su ópera prima y quería haberla dado continuidad. En cualquier caso, él sabe que sus actos son inexcusables y va a tener que claudicar ante las exigencias de su esposa».
¿Buscarán otra Blancanieves o un director diferente?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete