Hazte premium Hazte premium

austria

Condenado a los 14 años por divulgar pornografía infantil en la red

El adolescente persuadió a una niña de 12 años para obtener las fotografías y luego las envió al colegio y a internet

josé-pablo jofré

Un chico austríaco de catorce años presionó a una niña de doce en abril de este año para que se realizara fotos desnuda, y luego envió las fotos a todo el colegio y las publicó en internet. La audiencia provincial de Klagenfurt en el Land austríaco de Carintia, ha impuesto al joven una pena de cinco meses de libertad condicional y el pago de mil euros a la víctima.

En el momento de los hechos, el acusado tenía catorce años y tres semanas y por lo tanto edad penal en Austria. El proceso judicial se ha realizado a puerta cerrada.

Bajo la presión del adolescente, la niña se tomó primero fotos desnudas a ella misma y más adelante fotografías de carácter pornográfico, para luego enviárselas al chaval. La presión psicológica realizada por el condenado a su víctima para realizar las fotos fueron calificadas por el tribunal como «grave abuso sexual».

Otros jóvenes participaron en la divulgación de las fotos en internet. Finalmente, la chica ha quedado en tal estado de shock al conocer la situación que no quiere salir de la casa de sus padres. Además, ha debido recibir atención psicológica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación