Frank Blanco se pasa a Cadena Dial tras seis años en los 40 Principales
El popular presentador deja el «morning show» «Anda ya» para dirigir «Atrévete»
Frank Blanco , director del «morning show» de los 40 Principales « Anda ya » desde hace seis años y medio, anunció el pasado viernes que abandonará este programa para convertirse en el presentador de « Atrévete », de Cadena Dial
Blanco llevó a cabo el que sería su último programa entre despedidas y recuerdos de momentos memorables en «Anda ya», uno de los espacios más escuchados de la mañana con más de dos millones de oyentes.
El presentador, que ha pasado también por programas de televisión como «Caiga quien Caiga», escribió también su último mensaje como director de «Anda ya» en su página personal . En ella, expresó que no pudo evitar derramar alguna lágrima durante la despedida con sus compañeros.
«Cuando te vas de un sitio en el que has sido tan feliz, en el que te has reído tanto, en el que has trabajado duro, muy duro, pero te ha dado mil y una satisfacciones» explicaba Blanco, «cuando te vas de un sitio así, nunca puedes decir adiós, sino hasta siempre».
Blanco en Cadena Dial
Según ha informado Prisa, Blanco asumirá el reto de dar un nuevo giro al programa radiofónico «Atrévete», el cual dirigía Óscar Martínez hasta hace sólo unos días, cuando se informó que no continuaría para la siguiente temporada.
Blanco sustituirá a Óscar Martínez en Cadana Dial
De esta forma, Blanco pasará a estar al frente de un espacio en el que se pretenden incluir secciones de moda, belleza o salud, aunque. eso sí, sin perder nunca su tono de humor mezclado con temas musicales.
La emisora también ha querido reconocer el trabajo realizado por Óscar Martínez a lo largo de los dos años en los que ha dirigido «Atrévete». Concretamente, desde la cadena se ha apuntado el gran logro conseguido por Martínez de superar el millón de seguidores.
«Anda Ya» tiene sustituto
Lejos de esperar, Prisa ha anunciado también quién será el sustituto del popular Frank Blanco para la siguiente temporada. El escogido ha sido Xavi Rodríguez, presentador hasta ahora del espacio de humor nocturno de los 40 Principales « La última y nos vamos »
Rodríguez, que al parecer ha sido recomendado por el propio Blanco, liderará «Anda Ya», que actualmente cuenta con más de 2.078.000 oyentes diarios.
A pesar de todo, estas no son los únicos cambios que Prisa tiene planeados para la siguiente temporada, de los cuales seguirán informando según avance el verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete