Jessica Bueno perdona la infidelidad de Kiko Rivera
La modelo enseñó su barriguita de embarazada bajo una blusa negra transparente
Los rumores de crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno han quedado completamente desmentidos, después de dejarse ver en público y es que la pareja se ha vuelto inseparable en los últimos días . El hijo de Isabel Pantoja se dejaba ver en la estación sevillana de Santa Justa con Jessica y la madre de ésta, Loli, quien se ha convertido últimamente en la mejor portavoz de la pareja.
Este miércoles, la revista «Semana» ha aclarado qué ocurrió entre ellos. Al parecer, a principios de mayo, la pareja hizo una escapada a Marrakech. Lo que iba a ser una romántica escapada acabó en tragedia, porque Jessica descubrió que su novio le había sido infiel con una concursante de «Supervivientes» . Pero no era la única mentira a la que se enfrentaría la modelo sevillana, pocos días después se enteró de que el hijo de Kiko también había mantenido una relación con una pretendienta de «Mujeres, Hombres y Viceversa». Jessica, embarazada de cuatro meses, sufrió un ataque de ansiedad.
Parece que todo se ha arreglado por los tuits y las apariciones de la pareja. En una de las últimas, Jessica, que llevaba una blusa negra transparente, dejó ver su tripita de embarazada de apenas dos meses . Esta prenda la combinó con unos pantalones cortos rosa, que dejó ver sus largas piernas, momentos antes de subirse al tren que la trajo de regreso a Madrid.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete