Suscríbete a
ABC Premium

El reto azulgrana son 15.000 abonados

El Levante apuesta por una campaña anticrisis

ABC

Una promoción anticrisis para los socios y los posibles nuevos abonados. El Levante presentó ayer la campaña de abonos para la temporada 2012-2013 y anunció una rebaja de hasta un cincuenta por ciento en el precio a pesar de que incluye los partidos que el equipo juegue en la Liga Europa. El club valenciano lanzó su campaña de abonos bajo el lema «Algo va al revés en el Ciudad de Valencia», con un precio mínimo de 160 euros, inferior al del curso pasado.

Los abonos incluyen los partidos como local de Liga, un partido de Copa del Rey, la fase previa de Liga Europa y los que dispute en esta competición europea si el equipo se clasifica para la fase de grupos, aunque se reserva la posibilidad de declarar un partido como «Día del club».

Los precios oscilan entre los 160 euros del pase más barato a los 350 del más caro. Además, los peñistas y accionistas tendrán un descuento añadido de cincuenta euros en cada pase y los seguidores levantinistas podrán financiar el pago de forma gratuita.

La campaña se divide en dos fases. La primera da comienzo hoy y se prolonga hasta el 7 de julio. A partir de ese día se subirá el precio de los abonos un treinta por ciento excepto en el pase infantil.

La campaña, que refleja en su anuncio el sprint en el que el veterano defensor levantinista Sergio Ballesteros superó al madridista Cristiano Ronaldo en Liga, fue presentada por el presidente del Levante, Francisco Catalán. «Hemos sacado estos precios de locura. Más no se puede hacer. Hemos reventado con estos precios. Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura. Podemos decir que son los más baratos de España», afirmó Catalán.

El Levante cerró la actual temporada con 12.186 abonados y aunque el presidente levantinista no quiso marcarse una cifra, la apuesta es poder alcanzar los 15.000 seguidores fijos en el Ciudad de Valencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación