El PP se abona al 95% en sus congresos
El partido del gobierno salva la reelección de sus líderes regionales con abultadas mayorías
El PP llevó a cabo ayer numerosos congresos regionales que se saldan con la reelección de sus presidentes no por unanimidad, pero casi.
José Antonio Monago fue reelegido presidente del PP extremeño por el 95% de los votos. En total, 572 «síes», 4 votos nulos y 21 abstenciones.
Ignacio Diego, presidente del PP de Cantabria, logró nada menos que el 98,7 por ciento de los votos de los 920 compromisarios que han participado en el XI Congreso Regional del PP.
Alicia Sánchez-Camacho obtuvo la unanimidad de los 1008 compromisarios a su informe de gestión y 907 avales a su candidatura para repetir como presidenta del PP en Cataluña, a pesar de que ha introducido cambios como el trato diferencial que debe recibir esa comunidad en financiación autonómica.
Y, por último, María Dolores de Cospedal, la secretaria general del partido, recibió el voto del 98,8 por ciento de los compromisarios asistentes al congreso del PP de Castilla-La Mancha. Sumó 723 votos para ser presidenta, ninguno en contra, con ocho votos en blanco y seis nulos, sobre un total de 737 votos emitidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete