Hazte premium Hazte premium

mercado de fichajes

Falcao está en el punto de mira del Manchester City, según la Prensa inglesa

El actual equipo del Kun Agüero está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al Atlético por la salida del delantero

Falcao está en el punto de mira del Manchester City, según la Prensa inglesa efe

efe

El Manchester City está dispuesto a invertir este verano 50 millones de euros en el fichaje del colombiano Radamel Falcao , según publica el diario sensacionalista británico «The Sun» .

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

Radamel Falcao firmó por cinco temporadas con el Atlético, ahora entrenado por Diego Pablo Simeone, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Las especulaciones sobre posibles fichajes de los «citizens» se han disparado al tiempo que corren los rumores sobre la posible marcha del bosnio Edin Dzeko , una de las piezas clave de la delantera del técnico italiano Roberto Mancini.

Según el tabloide británico, la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester.

Falcao, que inició su carrera en el argentino River Plate antes de aterrizar en Portugal en 2009, se encontraría en el Etihad Stadium con jugadores como el argentino Kun Agüero y el español David Silva, que lideran a un equipo que pelea por hacerse este año con la liga inglesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación