El exmarido de Whitney Houston, arrestado por conducir ebrio
Bobby Brown dio positivo en un test de alcoholemia después de ser detenido por hablar por su móvil mientras conducía

Apenas mes y medio después de la muerte de la cantante Whitney Houston, su exmarido Bobby Brown ha vuelto a tener problemas con la justicia. Y ya van....... El cantante estadounidense fue arrestado en Los Ángeles el pasado lunes bajo la sospecha de conducir en estado de embriaguez. Bobby Brown, de 43 años, fue detenido después del mediodía cuando hablaba por el móvil mientras conducía su coche por el suburbio de Reseda.
La Policía sospechó inmediatamente de que la estrella del R&B, podía estar conduciendo bajo los efectos del alcohol y le sometió al correspondiente test, que resultó positivo. según informó Mitzi Fierro, sargento de la Policía de Los Ángeles. El artista superaba los límites permitidos por la ley, situados en un porcentaje de alcohol en sangre de un 0,8.
En libertad bajo fianza
Inmediatamente, Bobb Brown fue trasladado a las dependencias policiales situadas en la zona de Van Nuys, donde fue fichado y encarcelado brevemente antes de ser puesto en libertad bajo fianza . El cantante de «My prerogative» deberá hacer frente en breve a diversos cargos.
Bobby Brown, que estuvo casado con Whitney Houston de 1992 a 2007, ha tenido numerosos encontronazos con la ley, incluyendo arrestos por agresión, posesión de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol y violación de la libertad condicional . En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EEUU) y pasó ocho días en prisión.
Houston falleció el 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles. Las autoridades aseguraron posteriormente que la cantante se ahogó accidentalmente en la bañera después de haber consumido cocaína .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete