El imperio LVMH, tras el vídeo del anuncio de Loewe
La campaña ha recogido un aluvión de comentarios críticos contra la representación de la juventud que hace el anuncio
La marca de lujo Loewe ha usurpado durante unas horas el papel de ‘prima donna’ a “la crisis” como protagonista en todas las conversaciones de los españoles. El culpable es la último anuncio comercial de la marca , protagonizada por un grupo de jóvenes acomodados habituales de la escena nocturna de Madrid , donde son conocidos por su parentesco con actores, músicos y artistas.
La campaña se ha colado en las redes sociales y ha recogido un aluvión de comentarios críticos contra la representación de la juventud que hace el anuncio. Jugada maestra o error garrafal del equipo de comunicación, Loewe está ahora en boca de todo el mundo. Pero quien realmente está detrás de la idea y de esta empresa española identificada de toda la vida con el lujo no es otro que el gigante LVMH , que se hizo con ella en 1996. Su presidente, Bernard Arnault , con fama de tiburón de las finanzas, acaba de anotar un tanto por toda la escuadra.
Nacida en 1846, Loewe es uno de los fabricantes de artículos de piel más antiguos del mundo. Su fundador, el alemán Enrique Loewe Roessberg, aprovechó la efervescencia con la fiebre matrimonial de las bodas reales de Isabel II para establecer su negocio, que entonces estaba centrado en la confección de de estuches de tabaco, monederos, cajas y bolsos.
Lee la noticia completa en Finanzas.com
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete