Suscríbete
Pásate a Premium

El Gobierno propone a Manuel Pimentel como mediador entre el Sepla e Iberia

El exministro de Trabajo ya intermedió en la negociación de 2011 entre Aena y los controladores aéreos

El Gobierno propone a Manuel Pimentel como mediador entre el Sepla e Iberia abc

abc.es

El Gobierno ha propuesto a Manuel Pimentel como mediador en el proceso de negociación entre los sindicatos y la compañía aérea Iberia. La propuesta ha sido aceptada por ambas partes.

El exministro de Trabajo, quien será el encargado de ayudar a articular soluciones e iniciar un proceso de consenso entre las partes, ya medió en la negociación de 2011 entre Aena y los controladores aéreos.

Este proceso de negociación se abre tras el acuerdo alcanzado el pasado lunes entre el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), el sindicato de tripulantes de cabina Stavla e Iberia de desconvocar, con la intermediación de los ministerios de Empleo y Seguridad Social y de Fomento, la convocatoria de huelga prevista a partir del día 16 de marzo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación