Suscríbete
Pásate a Premium

Fonsi Nieto y Alba Carillo bautizan a su hijo Lucas

El expiloto y la modelo, que estrena blog en ABC.es, felices con su bebé

EP

La Parroquia Santa María de Caná fue testigo este pasado sábado del bautizo de Lucas . Sus papás, Fonsi Nieto y Alba Carillo , no pudieron dejar de sonreír y dar las gracias en todo momento. Sin duda, su pequeño, que es el primero de la familia, se ha convertido en el juguetito preferido de todos. El expiloto y la modelo irradian felicidad. Si la llegada del pequeño Lucas fue un regalo, celebrar el bautizo rodeados de toda la familia ha sido un sueño.

Fue un "día muy especial", tal y como adelantaba el orgulloso papá a través de Twitter. El primo de Fonsi, Gelete Nieto y su novia, la maquilladora Beatriz Matallana , que curiosamente cumplía años, fueron los padrinos de Lucas. "Muy contentos", aseguraban.

Para la ocasión, Fonsi Nieto eligió un traje, una camisa rosa y una corbata muy colorida, mientras que Alba Carrillo prefirió aliarse de los tonos pastel con un vestido amarillo y una gabardina a conjunto con sus zapatos y su clutch. El protagonista, Lucas, por su parte, llevaba un bonito faldón blanco muy especial. "En su día fue el que yo lucí", comentaba Alba Carillo a Europa Press.

Fue un sábado largo y muy especial. Tras la ceremonia toda la familia se trasladó a un restaurante para celebrar el bautizo de Lucas. Los invitados pudieron disfrutar de una tarta personalizada, según nos mostró el expiloto en Twitter. Para los amigos más jóvenes, la celebración se dio cuando caía la noche. "Vienen los amigos a verle", comentaba Nieto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación