Vocento finaliza 2011 como líder en internet y bate su récord de audiencia
Con más de 10 millones de usuarios únicos, lidera el ranking de los principales grupos de comunicación españoles

Vocento cerró diciembre con 10.310.000 usuarios únicos, según el sistema de medición híbrido de Nielsen Online, encabezando el ranking de los grupos de comunicación en España. Cierra el año batiendo así su récord de audiencia en internet durante 2011 . Asimismo, en el sistema de medición tradicional de Nielsen (Netview), que lidera Google , seguida de Microsoft y Facebook, Vocento se sitúa en la séptima posición, por delante de los principales grupos españoles de comunicación.
Los buenos resultados de Vocento se deben sobre todo al liderazgo de sus marcas, que han impulsado el crecimiento de las ediciones digitales de sus cabeceras nacionales y regionales, así como a la positiva evolución de los portales temáticos y los clasificados .
Los doce diarios regionales de Vocento revalidan en diciembre, también con el sistema de medición híbrido, el liderazgo en sus respectivos ámbitos de influencia, gracias a la cobertura de noticias y eventos locales. Destaca laverdad.es , con un crecimiento del 79,5% respecto al mes anterior , consolidándose con más de 1,9 millones de usuarios únicos.
De Mujerhoy.com merece destacarse la celebración en diciembre de la exitosa entrega de los «Premios Mujer Hoy», en la que Soraya Sáenz Santamaría, votada por las lectoras de la revista, recogió el galardón «a la Mujer de Hoy».
Por su parte, Finanzas.com cuenta ya con más de medio millón de usuarios únicos, que siguieron desde el portal en diciembre toda la evolución de la crisis económica y financiera, así como las reformas del nuevo Gobierno y su impacto.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete