Karl Lagerfeld se compra un gato y lo «twittea»
El diseñador se está adentrando poco a poco en el mundo de las redes sociales, de la mano de su amigo Stephen Gan
La «no noticia» se está extendiendo como reguero de pólvora por internet: Karl Lagerfeld tiene un gatito persa de ojos azules y se llama «Choupette». El nombre es el típico mote cariñoso que le ponen las señoras mayores francesas a su caniche o a su gato.
El «scoop» es gracias a su amigo Stephen Gan , fundador de la revista « V », que ha colgado la foto del cachorro en su Twitter . Al parecer, Karl se la envió a Gan y este la subió a internet, con su consentimiento, para el deleite de la comunidad de fans del diseñador.
En la foto se aprecia parte de una bañera blanca minimalista y un arreglo floral con rosas color pastel y productos de belleza (que incluyen un «serum» y el perfume de Chanel Allure para hombre). Parece que Karl se está animando con el tema Twitter porque ya es la segunda foto que publica su amigo . La primera fue de la funda única y personal del diseñador, by Chanel, para llevar sus dos iPods.
La pregunta en boca de todos es, ¿cuándo tendrá Karl un Twitter oficial para soltar perlas como su ya famoso: « No voy a fotografiar a los pobres de la calle » o sus repentinos ataques contra las mujeres gorditas que disfrutan comiendo patatas fritas?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete