segunda división
Roberto Batres, del Alcoyano, despedido del club por un comentario en Facebook
«Mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre», escribió el jugador en su perfil de la red social

Roberto Batres no ha hecho mucho caso a las frecuentes advertencias de que hay que tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales. Al jugador del Alcoyano , formado en la cantera del Atlético de Madrid , le han amargado las vacaciones por un comentario en su Facebook, castigando una falta de moral que hace honor al dicho sobre el conjunto alicantino. [El Alcoyano matiza las razones del despido]
"Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre" , escribió un indecente Batres en su perfil. Pero en lugar de aparecer el calvo de los anuncios de Lotería para materializar su ilusión, quien llamó a su puerta fue el director deportivo de su equipo, Toni Torres, para comunicarle que no hacía falta que hiciera de nuevo las maletas en casa para volver a Alcoy.
El club le ha comunicado que, en vez de la paga extraordinaria de Navidad, puede ir negociando la rescisión de su contrato y buscándose un nuevo equipo. El delantero pone así fin a su carrera alicantina tras llegar en el último mercado de verano desde el Atlético B como fichaje estrella. Fugaz, visto lo visto.
Porque Batres ha disputado solo dos partidos como titular en lo que va de temporada, la última vez el ya lejano 25 de octubre, en un partido que su equipo perdió por 2-0 ante el Valladolid. Incluso la ocasión más reciente en la que saltó al campo es ya remota: fue el 13 de noviembre, contra el Guadalajara, entrando como sustituto en la recta final del partido.
Los directivos del Alcoyano podrían concluir que, entre el bajo rendimiento y ese escaso compromiso que delata su comentario en Facebook, la joven promesa Batres ha resultado ser un cuento chino. Y nunca mejor dicho, dado que en el curriculum del jugador, además del Alcoyano, el Atlético B y el Albacete, consta el Shanghai Shenhua (el mismo club que acaba de fichar a Nicolas Anelka), donde jugó cedido media temporada en 2010.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete