Suscribete a
ABC Premium

dos menores, de padres diferentes

La abuela de uno de los niños fallecidos en Tenerife culpa a la Justicia de su muerte

Sostiene que deberían haber investigado antes de concederle a la madre la custodia y no a su hijo, expareja de la detenida ayer con «problemas psiquiátricos»

La abuela de uno de los niños fallecidos en Tenerife culpa a la Justicia de su muerte ep

EP

La abuela de Tindaya, la niña que apareció este martes muerta en su casa junto a su hermano , ha culpado a la justicia de los hechos por no haber "investigado" antes de concederle la custodia a su exnuera, S.B.P, que se encuentra detenid a. En declaraciones al programa "Buenos Días Canarias" de Canarias Radio La Autonómica, la abuela de la niña dijo que el juez que le otorgó la custodia a la madre "debería ir preso" y que los asuntos sociales "son unos vendidos porque conocían la situación".

«El juez debería ir preso, y los asuntos sociales son unos vendidos»

" Aquí no hay justicia, solo hay para golfos y gamberros que tienen dinero , y mi hijo ha estado siempre ganando dinero para juicios y poder ver a su hija", sentenció. Asimismo, definió a la madre de la niña como una "loca" que ya intentó "quitarse la vida" anteriormente con un escape de gas butano en la vivienda. "Ella era una enferma y maltrataba a la niña y a mi hijo , pero después en los juicios decía que era al revés" comentó. La abuela ha dicho también que su hijo está "sedado" tras el fuerte impacto emocional de encontrar a los dos niños fallecidos en la vivienda del barrio de Vistabella, y ahora teme por su futuro. "Mi hijo está mal y no sé como va a superarlo. Cuando vea la realidad se va a volver loquito. La niña era su vida", indicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación