EN SU PUNTO
Ana Rosa cumple su sueño
Ha creado una fundación con el objetivo de proteger a las mujeres y niños

Fundación La Última Frontera. Ese es el compromiso personal de Ana Rosa Quintana al crear esta fundación con el objetivo de proteger a las mujeres y niños así como colectivos desfavorecidos tratando de cubrir sus necesidades sobre todo en materia de sanidad y educación. Desde hacía algunos años Ana Rosa soñaba con este proyecto pero faltaba darle forma real y legal. Según confiesa, fue en el 2008, el día de su cumpleaños, cuando deseó crear esta Fundación que pretende sensibilizar a la sociedad así como valorar los proyectos que lleguen a su sede. De entrada este año ya ha colaborado con un hospital infantil en Etiopía, con Mensajeros de la Paz en un orfanato de la República Dominicana y con otro proyecto que el padre Ángeltiene en Haití.
Para poder financiar parte de estos planes Ana Rosa presentó en Madrid su nueva fragancia, Agua de Flores, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a esta Fundación, como los cerca de 40.000 euros que se consiguieron con la venta de su anterior perfume, Estilo AR, capital que se ha entregado a los proyectos antes citados.
«Mis hijos ya me identifican mi olor hasta en otras personas», cuenta la presentadora que acaba de recoger el premio Ondas en la gala celebrada en Barcelona. «Ellos huelen a inocencia, a infancia, a algo maravilloso», añade.
Imbatible en esta temporada televisiva el truco de Quintana para no acabar de los nervios reside en su personalidad. «Soy muy tranquila y optimista», asegura. En cuanto a la campaña anti publicidad que hay en La Noria comenta que «Jordi González es un profesional magnífico» a la vez que anuncia que estará en La Noria cualquier sábado de estos. Aunque no se identifica con ningún partido político de Mariano Rajoydice que «es una roca que ha aguantado de todo en estos años».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete