Retiran un polémico eslogan para frenar el #boicotDonettes
Panrico reacciona en apenas unas horas a las protestas de los usuarios de Twitter sobre una campaña de Donettes que llevaba días en los supermercados
![Retiran un polémico eslogan para frenar el #boicotDonettes](https://s2.abcstatics.com/Media/201109/30/donettes--644x362.jpg)
«Qué mala leche. Señores de @Donettes, frivolizar con según qué cosas para hacer marketing es lamentable». Este sencillo mensaje, escrito el pasado miércoles , 28 de septiembre, por el diseñador Xavi Calvo , desató una auténtica tormenta en la red social, hasta el punto de llevar, en solo 24 horas, a la retirada del eslogan.
La polémica frase esra «A pedir, al metro» y era vendida desde hace días como parte de una campaña en la que la marca de rosquillas daba excusas a sus clientes para no tener que compartir sus donettes.
Rápidamente, los «twitteros» comenzaron a lanzar mensajes contra el eslogan publicitario y empezaron a promover el boicot a los productos de la marca bajo la etiqueta #boicotDonettes . Ante el cariz que tomaban los acontemimientos, fue la propia marca, a través de Twitter, donde ya tenía una cuenta abierta, empezó a dar explicaciones y anunció al poco tiempo que intentaría que esos paquetes desaparecieran: «Los packs con esa frase serán retirados», decía ayer desde @Donettes .
El gesto fue aplaudido por la comunidad de usuarios y por el propio instigador del boicot, que aplaudió «cómo han gestionado la "crisis 2.0" de @donettes. Grandes profesionales. CHAPEAU», decía al poco tiempo .
La campaña denominada «No me toques los Donettes» comenzó hace dos años y cuenta con frases como «Ojos que no ven, Donettes que desaparecen», «No meas mano a mis Donettes» y «Pedir puede dañar seriamente nuestra amistad».
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