Kirstie Alley: «No encontré nada bueno en estar gorda»
La actriz norteamericana ha declarado a la revista «People» que, tras perder 45 kilos, «por fin ha vuelto a la normalidad»

La actriz estadounidense Kirstie Alley de 60 años ha perdido la friolera de 45 kilos. En un sincera entrevista en la revista «People» la protagonista de «Desmontando a Harry» también ha abierto su corazón para contar al mundo que «por primera vez en mi vida sé exactamente lo que quiero de un hombre».
Tras su paso por el programa «Mira quién baila» americano, la protagonista de «Cheers» decidió iniciar una estricta dieta, gracias a la que ahora luce una talla 40, 10 menos de las que tenía antes de iniciar el régimen.
La intérprete norteamericana ha reaparecido espectacular, en la New York Fashion Week , desfilando para Zang Toy . En una entrevista para Entertainment Tonight , la actriz ya había confesado que cuando « t e sientes gorda, no te sientes estilosa».

Ahora, la seguridad ha regresado a su vida y la reconocida actriz aseguraba a esa misma publicación, que al perder 45 kilos se sentía que estaba «de vuelta a mi peso normal. Realmente no me daba cuenta de cómo me veía».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete