Denuncian el videoclip «Se hace llamar Cullera» por su violento contenido
El Ayuntamiento de esta ciudad valenciana ha denunciado ante la Fiscalía de menores el contenido del vídeo del rapero «Primo Riti» por incitar al consumo de drogas y a la violencia callejera

«Cullera, pueblo de titanes donde se fuma muy buena hierba» ; «Tenemos nuestras leyes y no hay nadie que nos mande». Así reza la canción «Se hace llamar Cullera» cuyo videoclip ha sido denunciado por el Ayuntamiento ante la Fiscalía de menores por su violento contenido.
En las imágenes, protagonizadas por el rapero «Primo Riti» (Raúl Grau) se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes -entre ellos varios menores- fumando marihuana, llevando pistolas , machetes e incluso navajas , mientras cantan y bailan al ritmo de la música.
La productora Sound Blaster Record , que es la responsable del videoclip, se ha defendido ante las acusaciones asegurando que «solo están reflejando la realidad», mientras que el propio Riti asegura que «no hacen daño a nadie» y que «todos los menores tenían el consentimiento de sus padres», según «Tot Cullera».
Lo cierto es que el vídeo ya ha conseguido más de 130.000 visitas desde que fuera publicado en YouTube el pasado mes de junio pese a las críticas de los propios usuarios de la plataforma, como Lodosakojaiak que asevera: «Estos que van de guays... poniendo a tu pueblo en verguenza».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete