Mel Gibson pone fin a su via crucis judicial
El actor consigue un acuerdo económico con su última pareja, Oksana Grigorieva, que le acusó de malos tratos

Seguro que cuando en 2006 el actor Mel Gibson decidió poner fin a sus 26 años de matrimonio con Robyn Denise Moore no se esperaba que su próxima relación sentimental también terminaría en un proceso judicial que ha tardado más de un año en resolverse.
La batalla legal de Mel Gibson con su ex pareja, Oksana Grigorieva , ha llegado a su punto y final con un acuerdo entre las partes, tanto en lo que se refiere a la hija que tienen en común, Lucía , de 1 año, como en lo que se refiere a la parte económica.
Aunque de momento se desconocen los detalles del acuerdo, parece seguro de momento que no será una separación tan costosa como su primer divorcio, que le costó a la cuenta del actor nada menos que 640 millones de euros , el divorcio más caro de Hollywood .
Más le costará a Mel Gibson reflotar una carrera en Hollywood que comenzó a caer en picado ya en 2006, cuando protagonizó un sonado enfrentamiento con un policía judío al que insultó completamente borracho. Cuando en 2010 Oksana le demandó acusándole de malos tratos y apareció aquella cinta en la que se podía escuchar al actor amenazando a gritos a su entonces pareja , nada parecía indicar que conseguiría recuperar su carrera.
Aún así, Gibson puede presumir de haber evitado la cárcel por violencia doméstica, ya que a principios de este año un juez decidió que disfrutaría de una libertad condicional, pero que debería pagar una multa y atender a clases de control de su ira.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete