El legado de Jesús del Pozo seguirá vivo
La firma del prestigioso diseñador seguirá adelante a pesar de su fallecimiento

El fallecimiento de Jesús del Pozo no implicará la desaparición de su legado, que seguirá vivo «a través de su marca y un equipo de profesionales que han sido formados por él mismo», según apunta un comunicado difundido hoy por el estudio del diseñador madrileño.
El creador, que luchaba desde hace varios años contra un enfisema pulmonar, murió este sábado en el Hospital de La Paz a los 64 años, dejando tras de sí una extensa carrera en la que recibió prestigiosos galardones como la Aguja de Oro (1981) y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998) .
La familia ha decidido velar el cuerpo del modisto en una ceremonia privada que se llevará a cabo este domingo en la capital. El funeral tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
Aunque en los últimos meses ya se había visto obligado a apartarse de la actividad pública, Del Pozo no abandonó ni un solo instante sus funciones como director creativo, por lo que su firma presentará una nueva colección Primavera Verano el próximo 16 de septiembre en la Cibeles Madrid Fashion Week .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete