1812
RUS Y TORRÓ
TANTO Alfonso Rus como Arturo Torró han venido ocupando las portadas de la caterva mediática progre, porque han decidido poner coto al despilfarro de dinero público. Rus viene ya demostrando en los años que es president de la Diputació de Valencia, que se puede hacer mucho más con menos. De hecho, la línea que ha marcado para los próximos presupuestos es claramente continuista del ahorro en el ente provincial.
Por su parte, Arturo Torró ha hecho en Gandía lo que debería hacer el PP en la Comunitat Valenciana, dejar de permitir que una televisión pública que no aporta nada, absolutamente nada ni a la información, ni a la formación de los valencianos nos cueste un montón de dinero a los, cada vez menos, contribuyentes. Torró ha cumplido una de sus promesas electorales y ha cerrado Gandía Televisió: la verdad es que es para darle una muy sentida enhorabuena. Simultáneamente un grupo de empresarios, que se juegan su patrimonio en el envite, acaban de retomar las emisiones de información local en la Safor. Esto ha provocado el lamento unánime de los sempiternos apacentados en el presupuesto público.
Los despechados trabajadores de la extelevisión pública han convocado una gran manifestación para protestar contra el alcalde de Gandía por haber cometido el imperdonable oprobio de clausurar una de las sanguijuelas de las finanzas públicas. A la convocatoria han acudido: los autodenominados indignados, asociaciones vecinales, los del PSPV, el Bloc, els Verds, y no sé cuántos colectivos más. Según los convocantes, acudieron más de doscientas personas. Es decir, casi había más entidades convocantes que asistentes reales a la manifestación. A ver cuándo se enteran estos «rojiprogres» que a la gente no le interesa quién ofrezca el servicio; le afecta, en el mejor de los casos, que se dé; lo que sí le importa es que al menos no le cueste.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete