Suscríbete a
ABC Premium

Catalina de Cambridge, «la Estilosa»

La duquesa elige tres looks de 10 en sus últimos actos públicos

AFP

AMAIA ODRIOZOLA

El pasado 29 de abril, Kate Middleton recibió el título de duquesa de Cambridge, al casarse con el Príncipe Guillermo. Y a raíz de sus últimas apariciones públicas, podría ser reconocida también como «Catalina la Estilosa».

Y es que la «Katemanía» que se desató tras el anuncio del compromiso matrimonial vive sus momentos más álgidos. Todo lo que se pone la duquesa, se agota en cuestión de horas. Y es que Catalina ha dado con un estilo que le favorece y le da clase al mismo tiempo.

No hay mejor ejemplo que el vestido en rosa maquillaje y bordado en «paillettes» y Swarovski de Jenny Packham con el que la duquesa asistió a la gala Absolute Return for Kids en Londres el pasado jueves. Catalina estaba, simplemente, de 10. Con la melena suelta, maquillaje sonrosado natural y complementos en «nude», acaparó todos los flashes y el vestido se agotó de la tienda online de la firma.

Dos días después, Catalina regresaba al balcón del palacio de Buckingham, donde hace mes y medio besó a su príncipe una vez

convertido en marido, para celebrar el tradicional desfile en honor del cumpleaños de la Reina (que es el 21 de abril), llamado «Trooping the Colour».

Guillermo llevaba el uniforme rojo que lució en su boda y Catalina también vistió de blanco (un tono que le gusta, ya que también lo lució en las carreras de Epsom ), eso sí, con un abrigo entallado y un tocado negro. La pareja se dedicó sonrisas y miradas cómplices desde el balcón, recordando muy posiblemente su gran día.

El domingo, Catalina hizo una nueva aparición estelar. En esta ocasión se celebraba el 90 cumpleaños del Príncipe Felipe, esposo de la Reina, con un servicio religioso en St. George's Chapel. Catalina apostó por un look en azul , con abrigo brocado y tocado en el mismo tono. Se trataba de un abrigo que ya llevó a la boda de unos amigos hace dos años , con lo que Catalina demuestra que ni le importa repetir vestuario ni le supone ningún esfuerzo darle un aire nuevo.

Como bien apuntan los medios británicos, el mejor complemento de la duquesa es el anillo de compromiso de zafiro y diamantes que perteneció a Lady Di, del que Catalina no se desprende. Nosotros añadiríamos otro: su príncipe, del que tampoco se separa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación