Pete Doherty tendrá que ingresar en prisión
Así lo ha decidido la Fiscalía de Berlín, después de que el músico desoyera varias citaciones judiciales tras ser «pillado» ebrio y causar graves destrozos en un coche

Un fiscal de Berlín ha ordenado el ingreso en prisión de Pete Doherty , el cante de la banda británica "The Libertines" y antigua pareja de la modelo Kate Moss. Al parecer, Doherty no ha respondido a las citaciones judiciales enviadas por el juzgado después de ser "pillado" ebrio al volante y tras haber dañado un automóvil estacionado en una calle de Berlín.
Tras la orden de prisión dictada por la fiscalía, el cantante tiene dos semanas para presentarse en los juzgados, o de lo contrario se emitirá contra él una orden de busca y captura. Cabe recordar que la justicia ya había impuesto al británico una multa de 3.000 euros por causar graves destrozos en un vehículo estacionado en Berlín.
Durante este suceso, una patrulla alertada por un testigo se vio obligada a detener a Doherty en evidente estado de embriaguez. Tras la detención, la Policía le imputó daños materiales y le dejó en libertad horas después, pendiente de juicio. Desde ese día el músico ha hecho caso omiso a las peticiones judiciales y ha ignorado la multa, por lo que tendrá que cumplir 30 días en una prisión de la capital.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete