GRADA DE PREFERENCIA
«Duelo al gol»

Aquí los dos hermanos McAndles (Joseph Cotten y Gregory Peck) del formidable y trágico western de King Vidor, Duelo al sol, y Perla (la insufrible Jennifer Jones), el origen y el destino del duelo, son Cristiano y Messi, hermanos en goles , y Perla, el Pichichi, el Balón de Oro, el record de Puskas en la temporada 59-60 en el Madrid, y lo que venga. «Menos mal que nos queda Portugal» cantaban Os Resentidos hace ya dos décadas, y eso es lo que cantan los madridistas con Cristiano, porque da vida a este final de Liga tan previsible . Es un duelo al gol, y queda la cosa de que, además, fue Cristiano el que les arrebató, con su gol, el ansiado triplete.
El ansia del portugués es sólo comparable a la película de igual título protagonizada por David Bowie, y ese ansia lo transmite a la grada , tan feliz ésta de contemplar como al mejor jugador del mundo, según cuentan los que dicen saben de esto, le birla en su humilde cara, al chico siempre tan educado, el galardón. Con el Getafe en capilla, con Michel haciendo de Preciado y reservando gente para el partido con el Osasuna, y el Madrid con el pensamiento en la próxima temporada los que vamos al Bernabéu ya tenemos un aliciente, Cristiano en su duelo al gol con Messi .
Lo único que esperamos, nobleza e himno obliga, es que si pierde el culé no se moleste ni gesticule como sus compañeros Alves, Pedrito, Busquets , y acepte el juego de que este año no ha sido el mejor, al menos en lo de los goles. Consuelo menor, pensarán algunos, este de Ronaldo, sí, pero quién dijo que la vida está en orden, ni que era fácil. A falta de Liga, buenos son goles, sobre todo si son a costa de Messi , sí, sí, el mejor jugador del mundo, faltaría más.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete